Dibujo Arquitectónico
All for Joomla All for Webmasters

Dibujo Arquitectónico

Descripción

La carrera de Dibujo Arquitectónico brinda los conocimientos teóricos, técnicos y tecnológicos que permiten al futuro profesional plantear soluciones gráficas manuales y digitales a través de las diferentes herramientas existentes en el mercado.

Los estudiantes podrán involucrarse con los procesos académicos, permitiéndoles ilustrar los diferentes elementos de la Arquitectura o Diseño Interno.

Dibujo Arquitectónico es una carrera que permite plasmar una representación realista de los elementos arquitectónicos, materiales, acabados, entre otros; a través de las distintas gráficas que abarcan la perspectiva, maqueta, proyecciones ortogonales, croquis, diseños por computadora, planos y representaciones en 3D.

Descargar el plan de estudios:

 

Requisitos y perfil del estudiante

Habilidades mínimas para el manejo de los programas de computación para el dibujo arquitectónico.

En el plan de estudio se proyecta una formación integral de líderes capaces de conjugar las áreas gráfica, tecnológica y humanista con una alta responsabilidad ética profesional.

Son personas aptas para generar representaciones que agilicen los procesos de su área de trabajo dentro de un contexto social.

El desempeño profesional le permitirá gestar un pensamiento crítico, tecnológico y de representación. Además podrá ejercer su profesión mediante el ejercicio libre o trabajando para empresas nacionales o extranjeras.

 Técnico

-Tres fotografías tamaño pasaporte

-Cédula (original y copia).

-Haber aprobado el bachillerato en educación media.

Más información llenando el formulario.

Contacto

Servicio al estudiante

-Teléfono: 2528-5095 ext 1020

-Email: estudiantes@ucreativa.com

Admisiones (nuevo ingreso)

-Teléfono: 2528-5095 ext 1104

-Email: info@ucreativa.com

 

 

U Creativa en medios de comunicación

Top