Noticias
All for Joomla All for Webmasters

La Universidad Creativa cuenta anualmente con un grupo de estudiantes encargados de dar vida al desfile mediante el desarrollo de una escenografía que va ligada con las colecciones de Modas y el tema central del desfile.

La Universidad Creativa realizó el pasado 7 de octubre en Combai Mercado Urbano, su desfile anual de la carrera Diseño de Modas.

Vivianna Escobedo, graduada de Diseño Gráfico de la Universidad Creativa, fue la primera profesional en desarrollar una identidad corporativa para el Parque Nacional Cahuita.

Se aproxima el desfile anual de la carrera de Modas de la Universidad Creativa Parallax Fashion Show 2017. El evento se realizará en Combai Mercado Urbano el 7 de octubre a las 7:00 p.m. La entrada regular tiene un precio de 17 000 colones, estudiantes (presentando carné universitario) y personas mayores de 65 años la podrán adquirir en 15 000 colones.

Felipe Huertas es un fotógrafo tico de 22 años cuya visión le ha permitido cosechar éxitos más allá de nuestras fronteras, encontrándose actualmente en México ejerciendo su profesión. Sus primeros pasos los dio en la Universidad Creativa, siendo este su centro de estudios y lugar de trabajo en aquel entonces.
Universidad Creativa realizó la novena edición de su evento FOTOCREATIVA en Combai, Mercado Urbano.
El pasado 5 de junio se realizó en la Universidad Creativa la charla “La redacción creativa para medios digitales” impartida por Flavio Güell como parte del Ciclo Creativo, espacio desarrollado para que los estudiantes reciban retroalimentación de profesionales en sus áreas de estudio.

Muchos sueñan con estudiar una carrera pero son pocos los que traen la pasión desde niños. Natty Álvarez es estudiante de Fotografía Digital en la Universidad Creativa y su interés por el arte en cualquiera de sus facetas siempre ha estado latente en su vida.

El pasado 14 de mayo la Universidad Creativa realizó en el Cine Magaly su evento Encuadre.

Estudiantes de Diseño de Modas de la Universidad Creativa realizaron el showroom Fashion Capsule en Mil948 Cocktail Room.

Bryan Cedeño, estudiante de Fotografía Digital en la Universidad Creativa, se encuentra trazando su camino hacia la especialización en la rama de paisaje.

La Universidad Creativa realizó The Mentors Tour el pasado 1 de abril en el Centro de Eventos Pedregal.

 

La Comisión Permanente  Especial de la Mujer con colaboración de la Unidad Técnica de Igualdad y Equidad de Género  de la Asamblea Legislativa, la Organización Internacional Cruzando Fronteras y  la Unión de Gobiernos Locales, se encuentran organizando el foro “Cambio climático, género y desarrollo local”

La Universidad Creativa siempre busca incentivar el talento que caracteriza a sus estudiantes y dar a conocer su potencial profesional.

La Universidad Creativa celebró el pasado 4 de marzo en el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos, el evento de las carreras del área arquitectónica llamado Arquigrama.

La Dirección del Área de la Imagen de la Universidad Creativa a cargo de Marcela Alarcón, organizó al finalizar el III cuatrimestre 2016, una exposición que se desarrolló en el Cine Magaly y que mostró trabajos destacados de estudiantes de las carreras de Fotografía Digital y Producción Audiovisual.

 

La Bienal Iberoamericana de Diseño (BID) es organizada por la Fundación Diseño Madrid y cada dos años se realiza en Central de Diseño de Matadero Madrid.

 

En el pasado mes de noviembre la Universidad Creativa desarrolló el evento Alta Resolución en la Galería Nacional del Museo de los Niños.

Gabriela Zumbado, estudiante de Diseño de Modas de la Universidad Creativa, desarrolló el vestuario de la ópera Las Bodas de Fígaro organizada por la Universidad de Costa Rica como un proyecto interdisciplinario que involucraba a instituciones como La Compañía Lírica Nacional, la Escuela de Artes Musicales, la Facultad de Bellas Artes, la Escuela de Teatro y Danza Universitaria.

 

Cuestamoras Urbanismo se encuentra desarrollando la propuesta de OXÍGENO, primer y único Human Playground a nivel mundial que tendrá lugar en San Francisco de Heredia.

En los últimos meses hemos leído en distintos medios de comunicación que la industria de la animación ha ido creciendo en Costa Rica.

 

El estudiante de Arquitectura de la Universidad Creativa Luis Andrés Porras y dueño de we -ArT, desarrolló el concurso Hospital Color, un proyecto que consiste en intervenir las dos fachadas principales del Hospital Nacional de Niños.

El pasado 3 de setiembre la Universidad Creativa realizó su desfile anual de la carrera Diseño de Modas este año llamado Dual Fashion Show en el Auditorio Nacional.

Contacto

Servicio al estudiante

-Teléfono: 2528-5095 ext 1020

-Email: estudiantes@ucreativa.com

Admisiones (nuevo ingreso)

-Teléfono: 2528-5095 ext 1104

-Email: info@ucreativa.com

 

 

Top