Reglamentos
All for Joomla All for Webmasters

Reglamentos

REGLAMENTO DEL ESTUDIO DE ILUMINACIÓN

La utilización del estudio de Iluminación (Zapote y San Pedro) es exclusivo para los estudiantes activos de la Universidad Creativa para realizar prácticas o proyectos académicos.

1. La reserva dependerá del horario disponible según cada cuatrimestre.

2. El estudiante que realice la reservación del mismo se hará responsable por la totalidad del equipo.

3. Al finalizar, el responsable de la sesión deberá revisar junto al asistente la devolución del equipo completo y en buen estado por medio de boleta de ingreso y salida.

4. En caso que se dañe alguna parte del equipo en la hora reservada el estudiante deberá cancelar el monto de la reparación y/o compra de la pieza perjudicada. 5. No se permite el consumo de bebidas y comidas dentro del estudio de iluminación.

6. Los alumnos que realicen trabajos comerciales deberán cancelar un monto de alquiler y presentar la boleta a la hora de la reservación.

7. El asistente del estudio de iluminación estará pendiente del equipo y será un apoyo al estudiante que reserve el estudio.

8. Alumnos estudiantes activos de otras carreras de la Universidad que necesiten alquilar el estudio de iluminación y se presenten con personal ajeno a la Universidad igualmente serán responsables por el buen comportamiento de los mismos dentro de la Institución. En este caso es obligatoria la presencia de un profesional, que dé el uso adecuado a todo el equipo del estudio.

9. Sin excepción, la reservación se deberá realizar por medio del correo electrónico: estudio edificio en San Pedro: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o para el estudio edificio en Zapote: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y se deberá esperar respuesta de confirmación.

10.Todo el personal interno de la Universidad; mercadeo, mantenimiento y personal administrativo, podrá utilizar el estudio solo si está presente algún asistente del estudio de iluminación y con el trámite previo de reservación.

11.El estudio de Fotografía tendrá horas semanales definidas desde inicio de cuatrimestre para estudiantes, donde cada uno podrá reservar hasta un máximo de 3 horas semanales de uso sin costo. Los estudiantes pueden unirse para trabajar en conjunto, pero siempre existirá un único responsable del estudio y será quien reserve el espacio. Además podrán apartar el estudio de forma consecutiva cuando los horarios establecidos lo permitan. 

12.En caso de necesitar cancelar la reservación, deberá hacerlo al menos con 24 horas de anticipación. No podrán reservar el estudio fotográfico aquellos estudiantes que se encuentren en mora con la institución, que deban alguna multa o equipo pendiente de reposición.

13.Además les recordamos que para la reserva del estudio cuando se trata de fines no académicos el estudio de foto tiene un valor de $50 estudiantes y externos $70.

Cualquier consulta adicional pueden escribir a la directora de Fotografía Digital y Producción Audiovisual, Marcela Alarcón al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Contacto

Servicio al estudiante

-Teléfono: 2528-5095 ext 1020

-Email: estudiantes@ucreativa.com

Admisiones (nuevo ingreso)

-Teléfono: 2528-5095 ext 1104

-Email: info@ucreativa.com

 

 

Top